ACERCA DE NOSOTROS

GÓMEZ Y GÓMEZ Abogados en Impuestos, somos una firma boutique joven, responsable, comprometida y eficaz. Especializada en consultoría tributaria, derecho cambiario y conflictos con la UGPP; con amplia experiencia en consultoría y litigios a compañías nacionales y extranjeras. Nuestros asistencia es prestada por contadores y abogados tributaristas lo que nos permite proveer a nuestros clientes, servicios con altos niveles de calidad en cada una de sus necesidades; y a su vez, minimizar el riesgo legal para este caso el evitar contingencias en materia tributaria cambiaria y relacionado con la UGPP que se pueden presentar en el desarrollo de su negocio, generando confianza y calidad en cada una de nuestras actuaciones

Como valor agregado para nuestros clientes; los servicios que ofrecemos son integrales de calidad y personalizados; permitiéndonos de primera mano conocer y adentrarnos dentro de su organización, para de esta forma; brindar diferentes alternativas para solucionar de manera adecuada cada problema o contingencia y en consecuencia lograr un alto grado de satisfacción en el cliente. 

NUESTROS VALORES APLICADOS EN LA CONSULTORÍA TRIBUTARIA, CAMBIARIA Y CON LA UGPP

Lo mas notable; es que el actuar diario de nuestros contadores y abogados tributaristas se fundamenta en sólidos valores que todo el personal de la firma debe observar y aplicar; veamos algunos de los pilares morales más relevantes:

LA HONESTIDAD; que se ve reflejada en la responsabilidad y transparencia de nuestro actuar. Además de rendir cuentas de las gestiones realizadas.

LA EXCELENCIA; la cual sobre sale en nuestro constante empeño por mejorar, aprender e innovar; de tal manera que podamos ofrecer calidad y satisfacción en cada uno de los servicio, esto e3s en la consultoría tributaria, cambiaria y controversias ante la UGPP.

EFICIENCIA; Aprovechamos todos los recursos disponibles, logrando la consecución de las metas de trabajo en el menor tiempo posible y por consiguiente obtener los mejores resultados.

 

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR.

Contáctenos 

 Av. Calle 26 No. 69 - 76.
Edificio Elemento Torre 3 Oficina 1501.
Bogotá D.C

 Tel: 306 0759   Cel: +57 (1) 313 334 6072 

Email: info@abogadosenimpuestos.com