Consultoría Tributaria

Ofrecemos a nuestros clientes un equipo de contadores y abogados tributaristas; especializado en impuestos nacionales e internacionales, con el propósito de representarlos en todos los trámites que se deban surtir ante las autoridades tributarias; esta asesoría también es personalizada, brindándole total seguridad en la toma de decisiones relevantes para su negocio, y por lo tanto que se pueda alcanzar una optimización de sus recursos relevante.

Algunos de los servicios en materia de impuestos son los siguientes:

1. Asesoría en la elaboración y presentación de las declaraciones tributarias.

2. Acompañamiento en trámites ante la DIAN y Secretarias de Hacienda Municipales.

3. Planeación Tributaria Local e Internacional

4. Litigios Tributarios

5. Prescripciones Tributarias

6. Consultoría a los entes Territoriales.

Consultoría UGPP

Nuestra experiencia en el manejo de nómina y sobre el proceso de fiscalización que lleva a cabo la UGPP; por ejemplo nos permite establecer las falencias que presentan nuestros clientes. Una vez identificadas las inconsistencias de acuerdo a la legislación aplicable; a través de un informe se presentaran los planes de mejoramiento, de tal manera que podamos evitar la imposición de sanciones por parte de la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales UGPP., lo que en definitiva se traduce en que nuestros clientes puedan enfocarse en lo realmente importante, su objeto contractual.

Los servicios que se prestan en esta materia comprenden:

1. Respuesta al requerimiento de información

2. Pronunciamiento frente a requerimientos para declarar y/o Corregir

3. Recurso contra la liquidación oficial

4. Procedimiento Judicial

Derecho Cambiario e Inversión Extranjera.

Ponemos a disposición de nuestros clientes; un equipo de abogados tributaristas con amplia experiencia en el manejo de inversión, cancelación extranjera y de operaciones cambiarias, en particular con las operaciones que deben ser canalizadas de manera obligatoria; logrando de esta forma en definitiva, el cabal cumplimiento de los lineamientos legales en esta materia.

Del mismo modo; en cuanto al régimen cambiario y de inversión extranjera; nuestro portafolio está compuesto entre otros por los siguientes servicios:

1. Asesoría en el cumplimiento de obligaciones cambiarias; como por ejemplo el ingreso y salida de capitales del país, al igual que los pagos en moneda extranjera y los giros al exterior.

2. Registro de inversiones extranjeras.

3. Acompañamiento y representación a sociedades e inversionistas extranjeros en los trámites ante el Banco de la República y en actuaciones e investigaciones cambiarias.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR.

Contáctenos 

 Av. Calle 26 No. 69 - 76.
Edificio Elemento Torre 3 Oficina 1501.
Bogotá D.C

 Tel: 306 0759   Cel: +57 (1) 313 334 6072 

Email: info@abogadosenimpuestos.com